Contacto para Viajes

Puedes contactarte a:

mail: marcela@refleja.com

Tel Movistar: (+549 11) 4409 4406 / Fijo: (+54 11) 2058 9876 de lunes a sábado de 10 a 20 hs.

Skype: “refleja” mencionando cuál o cuáles son los sitios de tu interés y contándonos un poquito a qué entidad perteneces.

 

Amar India - Octubre 2017

 

AMAR INDIA…

y tus 14 días y noches de ensueño

Acompañados por Laura Casanello (Amar India) y Marcela Parolin (Traditional India Tours y Refleja tu Amor al Universo)

15 DIAS / 12 NOCHES
22 de Octubre al 04 de Noviembre 2017



Bienvenido al fascinante Triángulo Dorado, donde el hermoso Taj Mahal, la vieja ciudad fantasma de Fatehpur Sikri, y la exótica ciudad rosa de Jaipur, se manifiestan como tesoros que la India guarda para ser mostrados al mundo. Viviremos experiencias únicas en estos lugares que nos harán desde llorar ante el derroche de belleza del Taj, donde el amor fue capaz de crear el edificio más hermoso del mundo, hasta admirar la fortaleza y magnificencia roja del enorme fuerte, donde el emperador que fue capaz de construir por amor el Taj, fue encarcelado por su propio hijo. Caminar por la vieja Fatehpur Sikri, con sus patios gloriosos mogoles y palacios que evocarán en nosotros sueños de las misteriosas maravillas del pasado, edad de oro de la tragedia y el amor, e imaginar cómo vivían en el harén las bellas esposas encerradas, los emperadores poderosos, profetas y santos.

El Rajasthan, controlado durante miles de años por una raza guerrera de honor y valor, que luchó hasta la muerte para proteger a su país de origen, nos presenta un paisaje salpicado por multitud de fuertes, un pueblo orgulloso y lleno de múltiples colores, que nos brindará una cálida bienvenida a esta tierra de reyes.

 

CIRCUITO DETALLADO

DIA 1: Domingo 22 de Octubre
Volando con Emirates
Salida desde BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Emirates   a las 21:30 hs.


DIA 2: Lunes 23 de Octubre
DÍA DE VUELO - DUBAI
LLEGADA A DUBAI  22:45 HS  Y CONEXIÓN EN EL VUELO DE EMIRATES  510  QUE SALE  04:35 HS

 

 

 

ITINERARIO INDIA
Delhi –  Agra  - Abhaneri –- Jaipur –Jodhpur - Ranakpur -  udaipur - Delhi

 

DIA 3: Martes 24 de Octubre

DELHI
ARRIBO A LAS 09:25HS
Llegada al aeropuerto internacional de Delhi. Tras las formalidades de inmigración y recogida de equipaje, les recogeremos en la terminal de llegadas y les  trasladaremos al hotel para descansar.




DIA 4: Miércoles 25 de Octubre
DELHI -  AGRA(235 KMS)

Por la mañana se dirigirán a la ciudad de Mughals – Agra. 
A su llegada irán al hotel para hacer el check-in.
Por la tarde visita el Taj Majal en privado con su guía personal, el monumento más grande  dedicado al amor de un emperador por su esposa, el Taj Mahal.

El Taj Mahal es todo lo que se ha dicho sobre él y mucho más. Durante 22 años, 20.000 hombres cooperaron en su construcción. El mármol blanco fue extraído a 250 Kms de distancia y fue trans-portado al lugar por una flota de 1000 elefantes. El Taj Mahal es verdaderamente una de las mara-villas del mundo. Aunque parece ser increíblemente perfecto desde casi cualquier ángulo, es el tra-bajo de incrustación de mármol visto de cerca lo que es realmente asombroso.

El Taj Mahal es una maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra. Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaj Mahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y, entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver.


DIA 5: Jueves 26 de Octubre
AGRA - ABHANERI– JAIPUR (250  KMS)

Por la mañana saldremos con destino a Jaipur (330 Kms/5h), la ciudad rosada, coloreada en rosa para dar la bienvenida al Príncipe Alberto de Inglaterra en el año 1876. Es una bulliciosa ciudad, capital y el centro de negocios con todos los lujos de una metrópolis moderna pero con sabor, con un viejo encanto que nunca deja de sorprender al viajero. De paso paramos a visitar un lugar místico Abhaneri.

Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romántico reino de resplandecientes palacios, grandes fortalezas y reales maharajaes que se halla en el desierto occidental y forma un paisaje único en toda la India.  La bulliciosa capital de Rajasthan, Jaipur, debe su nombre a su venerado fundador Jai Singh II, a quien los mogoles otorgaron el título de Maharajá Sawai cuya traducción literal significa “uno y un cuarto”, sugiriendo que el pensamiento mogol consideraba este empera-dor más valioso que sólo “uno”. Jaipur es conocida como la “Ciudad Rosa” en referencia al distintivo color de sus edificios. Esta peculiaridad, sin embargo, no formaba parte del plan original, se remon-ta a 1856, cuando se decidió pintar los edificios de la ciudad de color rosa en honor a la Visita de Estado del Príncipe Alberto.

Por la tarde daremos un romántico paseo por las galerías del Palacio de los vientos y  el precioso pueblo, justo a la salida del Palacio para disfrutar de las “Miradas más fascinantes” de la India.


DIA 6: Viernes 27 de Octubre
JAIPUR

Visita del Fuerte Amber. Se puede llegar a la fortaleza al igual que al estilo único de los Marajás en el pasado, subido a lomos de un elefante (sujeto a disponibilidad). Amber es el clásico y romántico Fuerte - Palacio con una magnífica aura. Las paredes interiores del palacio muestran expresivas escenas de pinturas y tallas así como piedras preciosas y espejos adornando el bello complejo. En primer plano se encuentra el Lago Maota proporcionando unas vistas impresionantes.

El Fuerte Amber, con vistas al lago Maotha, tiene reputación de haber sido el tesoro de los dirigentes Kacchwaha. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592 y completada por su descendiente Jai Singh I. Sus formidables exteriores esconden un paraíso interno donde una hermosa fusión entre el estilo mogólico e hindú halla su máxima expresión. A los pies de la colina podrán montar en su equipado elefante para empezar el lento pero estable ascenso hacia la puerta principal, haciendo su entrada al más puro estilo de los tiempos honorables. El fuerte, acabado a principios del siglo XVIII, requirió 100 años para su construcción y hoy en día, aunque abandonado, ofrece una fascinante visión del estilo de vida que rige en las familias mogolas.


Por la tarde visita de la ciudad, el Palacio del Maharajá y el Observatorio Astronómico Jan-tar. La ciudad amurallada del Palacio (1732 AD) ocupa una séptima parte de la zona de la ciu-dad. Jantar Mantar, que significa literalmente "instrumentos de medición de la armonía de los cielos" es el más antiguo de la India. Cada instrumento tiene un propósito específico y da una lectura precisa. Parada para hacer fotos al Hawa Mahal (palacio de los vientos).

Por la tarde nos despediremos de la India con una ceremonia privada especial en el templo hindú del Hotel para luego cenar a la luz de las estrellas y brindar con champan por el gran viaje en el que hemos participado.

 

DIA 7: Sábado 28 de Octubre
JAIPUR

Día para hacer las compras y o merecido relax en el hotel.

DIA 8: Domingo 29 de Octubre
JAIPUR - JODHPUR

Desayuno TARDÍO en el hotel.

Después de desayunar salida hacia Jodhpur (aprox.5 horas) y check-in en el hotel a la llegada.

Un oasis en el desierto de Thar, Jodhpur es la segunda mayor ciudad en el estado de Rajastán y está situada en la entrada al desierto del Thar en una región llamada Marwar. La ciudad antigua, fundada en 1459, está rodeada por una larga pared de 10 km. El masivo Fuerte Meherangarh que domina la ciudad con sus palacios de piedra arenisca roja dentro, le hace ser uno de los complejos más impresionantes Rajasthan. Jodhpur también se denomina 'ciudad azul' por las casas de este color en su casco antiguo. La ciudad de Jodhpur tiene una historia rica. Fortalezas y palacios, templos y Havelis, cultura y tradición, especias, telas, color y texturas, Jodhpur tiene de todo y en abundancia. La hospitalidad de los lugareños, las mujeres recatadas, los turbantes coloridos, todo ello rodeado del mágico desierto del Thar.

Por la tarde visita a la ciudad incluyendo el Fuerte Mehrangarh, uno de los más bellos de Rajasthan. Hay la posibilidad de visitar otra gran cantidad de templos y palacios y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad así como visitar la Tumba de Jaswant Singh, construida en mármol blanco. Alojamiento.


DIA 9: Lunes 30 de Octubre
JODHPUR /RANAKPUR –  UDAIPUR(250 KMS)

Desayuno en el Hotel.

Salida por carretera hacia Udaiphur por carretera En el camino se visitaran los blancos templos jainistas de Ranakpur, construidos en el siglo xv. Reconocido en todo el mundo por su intrincado y mag-nífico estilo arquitectónico. Estos templos constituyen uno de las cinco grandes peregrinaciones de la cultura Jainista.

Llegada a Udaipur y resto del día libre para relax en el hotel con tarde de yoga y piscina.

Posiblemente ninguna ciudad en Rajasthán es tan romántica como Udaipur, aun cuando el estado está repleto de fantásticas fortalezas en sus cimas, exóticos palacios de cuentos de hadas, y apasio-nantes leyendas medievales de caballerosidad y heroísmo.

20:30 horas Cena en el Hotel.


DIA 10: Martes 31 de Octubre
UDAIPUR
Desayuno en el hotel.

Por la mañana salida para visitar la ciudad durante medio día.  Se visitaran los alrededores del lago, construido por Maharajá Bate Singh en 1754. Visita de Sahelion-Ki-Bari (el jardín de las damas de honor), un jardín de placeres con fuentes y pabellones de mármol. Se visitara el Museo y el Palacio de la ciudad. El Palacio, que domina el Lago Pichola,  es el complejo más grande en la India, es una mezcla de arte Mughal y Rajput. Solía ser el retiro de invierno del Maharajá.

Fue construido en 1725. Compuesto por granito y mármol con balcones, ventanas adornadas y preciosa artesanía en vidrio. Las paredes del Palacio Real se extienden a más de un kilómetro en el lado oriental del lago. El Palacio es un laberinto de patios, apartamentos y decoradas salas.

Por la tarde disfrutarán de un crucero de dos horas por el lago Pichola visitando los Ghats, los escalones que bajan al rio  y disfrutar de excelentes vistas de la ciudad y del hotel Lake Palace, el Palacio Blanco del Lago.



DIA 11: Miércoles 1 de Noviembre
UDAIPUR – PUSHKAR
Desayuno en el hotel. Y traslado hacia el pueblo Pushkar, que es un pueblo colorido y sagrado por su templo de dio Brahma. Y también está lleno de tiendas! 


DIA 12: Jueves 2 de Noviembre
PUSHKAR - DELHI
Después del desayuno. Salida hacia Delhi. Noche en Delhi.


DIA 13: Viernes 3 de Noviembre
DELHI

Después del desayuno  visitarán la Nueva y la Antigua Delhi.

En la Vieja Delhi conocerán una de las mezquitas más grandes de Asia, Jama Masjid.

Después de visitar la Vieja Delhi, si les apetece, se dirigirán a Nueva Delhi, que refleja el legado que dejaron los británicos. La división entre la Nueva y la Vieja Delhi es la división entre las capitales de los británicos y los mongoles respectivamente. La división de la ciudad amurallada y Nueva Delhi también marca la división en los estilos de vida. La ciudad amurallada es toda tradición, en donde uno será capaz de observar un estilo de vida tradicional en todas sus facetas, colores y hechizos.

Nueva Delhi, en cambio, es una ciudad que trata de cumplir con lo mejor de las normas del siglo XXI. El paseo por la Delhi Imperial le llevara a ver por fuera Rashtrapati Bhawan, la residencia del Presidente y el edificio del Parlamento seguido de una parada para tomar una foto de la imponente Puerta de la India.


DIA 14: Sábado 4 de Noviembre
DELHI - DUBAI

Día para comprar y/o descansar. 
Por la noche salida en vuelo de Emirates 515 a las 21:25 hs y arribo a las 23:55 hs a Dubai


DIA 15: Domingo 5 de Noviembre
DELHI - DUBAI - BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Emirates 247 a las 07:10hs y arriba a Buenos Aires a 19:45hs del Domingo.

 

PRECIO

Inversión (por persona) U$D 5.500.-

Suplemento si prefiere habitación single – U$D 900.-

 

Forma de pago

30% al momento de confirmar la reserva

40% 90 días antes de la salida

30% 60 días antes de la salida

Se abona en pesos al cambio dólar turista del día

 

Financiación en dólares

8 cuotas mensuales de U$S 660  con 1er vto. El 10-02-2017

(Se pueden abonar en pesos al cambio del día de pago)

Consulte otras opciones  de pago  con tarjetas de crédito (hasta 12 cuotas)

Salida garantizada con un mínimo de 10 pasajeros

Incluído en el Precio

Alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados con desayuno y cenas.

Billetes aéreos internacionales.

Todas las visitas y traslados en vehículos con aire acondicionado.

Guías locales de habla hispana durante todas las visitas.

Tiempo para hacer las compras.

Asistencia de un representante nuestro de habla inglesa en el aeropuerto a la llegada y salida de los clientes.

Acompañamiento de un representante de la empresa de habla hispana desde Buenos Aires.

Todas las tasas actuales aplicables.

Seguro básico de viaje.


El precio NO incluye

Comidas no especificadas como incluidas en el programa.

Entradas para cámaras de fotos o video cámaras y de los monumentos.

Propinas para los guías o para los choferes.

Gastos de naturaleza personal, como lavandería, llamadas de teléfono, facturas médicas, etc.

Cualquier otro servicio no mencionado en las inclusiones.

Visa de India.

Vacunación fiebre amarilla.

 

Visa de India: Consultar con Laura Casanello

Vacunación Fiebre Amarilla (gratuita)

Sanidad de Fronteras
Av. Ingeniero Huergo 690
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 15hs
La vacuna  dura de por vida y debe aplicarse por lo menos 10 días antes de la salida.
No es válida si se aplica en institución privada u hospital público