Testimonios

“Hola, Marcela
Sinceramente me acuerdo mucho el taller del año pasado "Redescubro el Amor que soy y creo mi vida", mi gratitud por tanto cariño y aprendizaje ese día es algo que siempre atesoro.
Aparentemente lo que es mi vida ahora pareciera no ser semejante a la cartulina que trabajamos juntas en el taller, pero muchas de las cositas que puse ahí parecen llegar a mí de manera misteriosamente amorosa. Puedo decirte que ahora estoy básicamente feliz, estoy haciendo mi doctorado lejos de casa y cuando vienen las olas o los problemas trato de abrazarme al amor que me sostiene y me va perfecto!... sinceramente no hay posibilidad de que las cosas vayan mal si uno AMA… gracias por ser parte de mi aprendizaje sobre lo que significa realmente amar!
Disfruta el viaje a Machu Pichu con el grupo de este año y apapacha a la bella Marita, la jornada que tendrán en Lima seguro y será espectacular!”
Mireya Bravo Frey - Lima, Perú
“Querida Marcela, ya estoy en México, reanudando a trabajar con un cansancio físico enorme, pero con una plenitud en la mente y en el corazón que supera al cansancio físico, gracias por la maravillosa experiencia que compartimos, tengo una energía superior y amo cada vez más todo lo que me rodea, espero pronto volver a vernos e intercambiar abrazos y miradas de amor con todo el grupo de REFLEJA.”
Ana María de México
“Queridos Amigos quiero compartir con ustedes algo que me esta sucediendo en mi mente y en mi corazón desde que llegue de Cusco a la ciudad de Bs As. Se trata de la sensación de antes y después, siento que se produjo una bisagra en mi vida, fue una experiencia muy fuerte!, y jamás podré olvidar la sensación de hermandad y la vibración tan alta alcanzada en las Terrazas de Mara, aprendí en ese momento que un nuevo mundo es posible, y que vibrar al unísono en amor es la formula que necesita la humanidad para comenzar una nueva etapa para abandonar finalmente las cavernas y bajarnos de los árboles, será un salto cualitativo en la evolución humana, estaré vivo para ser testigo?? De nosotros depende la multiplicación de este mensaje, del mensaje aprendido por la propia intuición mas el mensaje...Hace años que me uno en grupos de distintas nacionalidades con este mismo propósito, pero esta vez, necesito comunicárselo al mundo, sin imponer, sin ego, solo buscando el huequito para sembrar la semilla que hará que muchos despierten a esta nueva realidad que se está gestando desde el centro de cada ser para que todos puedan cosechar lo maravilloso que es sentirse UNO con todo!!!!!Ahora necesito enraizarme nuevamente y asimilar todo lo vivido para poder vivirlo y transmitirlo!.”
Diana de Buenos Aires, Argentina
“La invitación de Refleja a esta mágica experiencia en Perú me ha permitido vivir momentos de gran intensidad , paz y alegría, experimentamos en grupo un re-encuentro con la tierra, nuestras raíces, con familia cósmica y nosotros mismos, alcanzando experiencias de quinta dimensión.
Nuestros electrones se cargaron y nos sentimos efectivamente de la luz, la fuerza del Amor nos a unido después de viajar desde nuestros actuales sitios de residencia superando toda situación en el camino.”
Lucía Inés de Colombia
“No somos quienes se encontraron en cusco, hace un par de semanas. somos más y mejores. tenemos un mandato interno, propio o apropiado, tenemos la fuerza de los pueblos originarios, tenemos la vitalidad de las construcciones, tenemos la naturaleza emanada de las perfectas construcciones que anticipaban el comportamiento de la naturales. Nos tenemos para siempre. sólo hay que fortificar nuestro vínculo, debemos acompañarnos en los pasos y vivencias que demos y que tengamos. debemos irradiar el amor que fuimos en grupo para que cada partecita del mundo en el que vivimos, sea un espacio del mensaje que nos dieron nuestros antepasados y antepasadas. hoy soy lo que absorbí, viví, lloré, reí y extraño. Pongamos las manos juntas, desde nuestro lugar en el mundo, y formemos el círculo virtuoso que nos permita ser la respuesta de quienes la necesiten y la propia, por supuesto. Hasta la victoria siempre.”
Myriam de Mendoza, Argentina
“Queridísimos amigos! No quería dejara pasar mas tiempo para agradecerles de corazón por tan lindos momentos, por las charlas, las risas, los momentos de meditación compartidos y esa unión en el amor que marco la diferencia! a todos los que vinieron de otros países gracias especiales por haber elegido Peru y el Cuzco para vivir un momento tan especial como el 11.11.11! Este ya es vuestro país también!!!! Gracias especiales para Marce, Pedro, Gladys, Bea y Malu!!!! cumplieron su misión con creces! Un besote grandeeeeee para todos!.”
Carmen de Lima, Perú